Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Beneficiosbr.com.ar

Nuevo Programa de Beneficios de Banco Rioja

Lanzamos el nuevo sitio web www.beneficiosbr.com.ar, con novedades, promociones y descuentos para que los clientes de Banco Rioja se enteren de todos los beneficios que tienen con sus tarjetas de crédito y débito.

Esta iniciativa busca fomentar el uso de las tarjetas y poner a disposición un instrumento útil para que los consumidores anticipen sus compras y puedan ahorrar. Ya no es necesario esperar a los avisos en los diarios para planificar las compras. Desde el nuevo sitio nuestros clientes pueden acceder a un listado completo de los establecimientos ordenados por rubro, día y tipo de ahorro.

BeneficiosBR es una plataforma moderna, amigable y simple de navegar. Sólo hay que entrar, hacer click en las distintas categorías y elegir uno de los tantos beneficios que tienen las tarjetas.

  1. Ingrese a www.beneficiosbr.com.ar
  2. Seleccione el rubro: Supermercados, Moda, Casa, Auto, Belleza,Tecnología, Turismo, Librería, Niños, Entretenimiento o Varios.
  3. Busque los descuentos que más le convienen según el día, el lugar y el tipo de ahorro.

Para más información acerca del Nuevo Programa de BeneficiosBR, escribinos a consultas@beneficiosbr.com.ar o llamanos al 0800-555-0507