Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja

Nuevo Banco La Rioja (NBLR) ahora es Banco Rioja (BR)

Banco Rioja es la principal institución financiera de la provincia. Creció y se modernizó para brindarle cada vez mejor atención a sus más de 90 mil clientes. Desde 1929, trabaja con el objetivo de expandirse y llegar a nuevos puntos de la región. Ahora tiene nueva imagen, slogan y logo que lo identifica. Banco Rioja, con vos cada día.

En agosto de 2015, el Banco Central de la República Argentina autorizó un cambio de titularidad en el paquete accionario y comenzó el proceso de transformación.

El mismo compromiso, nuevos proyectos. Banco Rioja quiere acompañar el desarrollo de las empresas y familias riojanas. El principal objetivo es brindar soluciones financieras a la medida de las necesidades de la gente. Así contribuir al desarrollo económico, social y productivo de la región.

Con la misión de ofrecerle además una mejor experiencia al cliente, Banco Rioja desarrolló nuevas herramientas tecnológicas: sitio web, Home Banking para Personas y Banca Empresas, y Apps para usar las aplicaciones desde el celular.

Banco Rioja también abrió nuevas líneas de crédito y servicios financieros, fomentó la accesibilidad e inclusión financiera, y amplió la red de Cajeros Automáticos para que cada vez haya menos tiempo de espera en las sucursales y los clientes se sientan más cómodos a la hora de operar sus cuentas.