Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Lanzamos la APP BANCO RIOJA

Lanzamos la APP BANCO RIOJA

"APP BANCO RIOJA"

es la nueva aplicación para celulares que le permite a nuestros clientes realizar las operaciones bancarias habituales en cualquier momento y lugar. En Banco Rioja tenemos el compromiso de mejorar la experiencia bancaria y desarrollar innovaciones tecnológicas que agreguen valor a las personas y empresas que confían en nosotros.

A través de la APP BANCO RIOJA, los clientes pueden realizar pagos de servicios e impuestos, transferencias, consultas de cuentas, tarjetas de crédito, recargas de celular y transportes, geolocalizar los cajeros más próximos y comunicarse con el Banco. Actualmente, la aplicación funciona con dispositivos con sistema operativo Android. Próximamente estará lista para dispositivos Apple.

Con este lanzamiento Banco Rioja reafirma su compromiso con el desarrollo de mejoras tecnológicas que contribuyan al uso de los canales digitales. Nuestro objetivo es que cada vez más riojanos los utilicen para que estén relacionados con su Banco estén donde estén, las 24 horas, todos los días del año.

Queremos que descubran una manera más simple y práctica de operar con Banco Rioja. Conocé más de la aplicación en www.bancorioja.com.ar/banca-virtual/app