Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Centro de Atención

Casa Central

Dirección: Av. Rivadavia 702
Código Postal: 5300
Departamento: Capital
Provincia: La Rioja
Tel.: (0380) - 4430575-4430608/9/15

Para activar tu Tarjeta de Débito debés obtener el PIN (Código de Identificación Personal) que es un código numérico compuesto por 4 dígitos que te permite operar en Cajeros Automáticos. Es muy importante que no divulgues este número.

Para obtener tu clave, dirigite a un Cajero Automático de la Red Link.

  1. Ingresá tu Tarjeta de Débito en la ranura del Cajero Automático
  2. Ingresá los últimos 4 números del DNI del titular de la Tarjeta de Débito
  3. El sistema te brindará distintos lineamientos para generar la nueva clave. Vas a ver 3 lugares con cuatro casillas cada uno.
    En el primer lugar ingresá los últimos 4 números del DNI del titular.
    En el segundo lugar ingresá tu nueva clave de 4 dígitos.
    En el tercer lugar ingresá nuevamente tu clave.
    Acordate de apretar la tecla verde o "continuar" para seguir adelante con la operación.

En Banco Rioja estamos trabajando en el desarrollo de un Programa de Beneficios para que sumes puntos con tu Tarjeta de Débito y accedas a promociones y premios increíbles.

Para ver las promociones vigentes, hacé click aquí.

El límite de extracción es el importe máximo diario que podés retirar por un Cajero Automático. El límite inicial de todas las Tarjetas de Débito es de $3.000 ARS por día en los Cajeros de Banco Rioja. Si vas a operar en un Cajero que no es de Banco Rioja, por normativa del Banco Central de la República Argentina, solamente vas a poder extraer $1.500 ARS por día.

Para aumentar o reducir el límite de extracción de tu Tarjeta de Débito, dirigite personalmente a una sucursal de Banco Rioja en la capital y/o el interior de la provincia. Próximamente podrás realizar este cambio por Home Banking.

El límite de compra de tu Tarjeta de Débito es el doble del límite de extracción, siempre y cuando no hayas realizado ninguna extracción en el día. Si realizaste alguna extracción, el límite de compra se reduce al remanente para extracciones.

Si tu tarjeta fue retenida por un Cajero Automático, es muy importante que no divulgues tu PIN (Código de Identificación Personal) si alguien se acerca a ayudarte.

Comunicate a la brevedad con Red Link al 011 4319-5465, opciones 1-1 y efectuá la denuncia correspondiente para inhabilitar el uso de la Tarjeta de Débito.

Luego, dirigite a la sucursal de Banco Rioja más cercana para solicitar la reposición del plástico.

Podés recibir tu resumen digital tanto en tu domicilio como por correo electrónico.

Es importante que en Banco Rioja contemos con tus datos de contacto actualizados. Dirigite a la sucursal de Banco Rioja más cercana y solicitá el envío de resúmenes digitales.

Sí, podés utilizarla pero antes debés dar aviso de tu viaje en un Cajero Automático de la Red Link. Seguí los siguientes pasos:

  1. Ingresá tu Tarjeta de Débito y clave
  2. Seleccioná la opción "Consultas/Solicitudes" y luego "Consultas
  3. Seleccioná la opción "Pedidos al Banco" y luego "Aviso de Viaje"

Al regresar a la Argentina, la primera operación que realices dará aviso automáticamente y podrás operar con normalidad.

Ante pérdida, robo o hurto de tu Tarjeta de Débito es muy importante que hagas la denuncia a la brevedad en el Centro de Atención Telefónica de Red Link, al (54-11) 4319-5465.

Luego, dirigite a la sucursal de Banco Rioja más cercana para solicitar la reposición del plástico.

En caso de necesitar una tarjeta de forma inmediata, podés solicitar una tarjeta "Link Solución" llamando al Centro de Atención Telefónica de Red Link, al (54-11) 4319-5465, opción 9.

Vas a recibir una tarjeta temporal dentro de las 48 hs. si estás dentro del territorio nacional y 72 hs. si estás fuera del país. Este servicio tiene un costo que te será informado telefónicamente.

Todas las consultas sobre Tarjeta de Débito podés hacerlas de lunes a viernes de 8 a 14hs. al 0380-4430575 desde La Rioja o al 0800-444-7465.