Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Centro de Atención

Casa Central

Dirección: Av. Rivadavia 702
Código Postal: 5300
Departamento: Capital
Provincia: La Rioja
Tel.: (0380) - 4430575-4430608/9/15

Tenés que tener una cuenta en Banco Rioja. Recordá que podés abrir una Caja de Ahorro sin costo.

Es una alternativa de inversión que ofrece Banco Rioja, puede ser en pesos argentinos o en dólares. Es un Plazo Fijo que tiene una duración mínima de 30 días. Para poder constituir un Plazo Fijo Tradicional debés tener un monto mínimo de $1.000 en tu cuenta. Al momento de su vencimiento, podés acreditar el dinero nuevamente en tu cuenta o renovarlo automáticamente.

La acreditación y la renovación se realizan por Home Banking o personalmente en cualquier sucursal de Banco Rioja o por Internet mediante Home Banking.

Para ver las tasas que paga el Plazo Fijo tradicional en pesos y dólares, hacé click aquí.

Para cobrar tu Plazo Fijo podés hacerlo por ventanilla en cualquier sucursal de Banco Rioja o por acreditación automática en tu Home Banking.

No, por el momento tenés que acercarte personalmente a tu sucursal más cercana. Acordate que debés contar con al menos $1.000 ARS en tu cuenta. Próximamente vas a poder hacerlo por Home Banking.

Para ampliar o reducir el capital de inversión de tu Plazo Fijo, dirigite a tu sucursal de Banco Rioja más cercana. Un Oficial de Cuentas evaluará si es posible dicho cambio y te brindará información actualizada sobre las tasas de interés y los nuevos vencimientos.

La fecha de finalización de tu Plazo Fijo es la que seleccionaste al momento de constituirlo. El plazo mínimo es de 30 días.

Cualquier modificación de la fecha de vencimiento de tu Plazo Fijo podés hacerla personalmente en la sucursal de Banco Rioja más cercana o próximamente mediante Home Banking.

Sí, el trámite es personal. Acercate a la sucursal de Banco Rioja más cercana para nombrar un nuevo titular mediante un endoso.

Todas las consultas sobre Plazo Fijo podés hacerlas de lunes a viernes de 8 a 14hs. al 0380-4430575 desde La Rioja o al 0800-444-7465.