Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Centro de Atención

Casa Central

Dirección: Av. Rivadavia 702
Código Postal: 5300
Departamento: Capital
Provincia: La Rioja
Tel.: (0380) - 4430575-4430608/9/15

Para abrir una Caja de Ahorro acercate a tu sucursal más cercana con la siguiente documentación:

  • Documento Nacional de Identidad y fotocopia
  • Constancia de inscripción CUIT/CUIL/CDI
  • Factura de servicios reciente a nombre del solicitante (luz, agua, teléfono, cable), o certificado de domicilio comprobado por la policía.
  • Personal en relación de dependencia: fotocopia del último recibo de sueldo y constancia de CUIL.

(*) Sujeto a cumplimiento de normas internas y requisitos de Banco Rioja.  Escribinos a consultas@bancorioja.com.ar y te enviaremos los requisitos específicos para tu solicitud".

Tener una Caja de Ahorro te permite operar en Cajeros Automáticos las 24hs., los 365 días del año. Podés abonar tus facturas con débito automático, comprar con débito en cuenta y acceder a las promociones exclusivas de Banco Rioja.

Con la apertura de tu Caja de Ahorro te entregaremos una Tarjeta de Débito. Con tu Tarjeta podés recibir cobranzas desde cualquier lugar del país y si el pago no corresponde, podés corregirlo en un plazo de 30 días.

Además, en nuestros Cajeros Automáticos y en los Centros Riojita todas las operaciones que realices son ilimitadas y sin cargo. Tampoco tienen cargo los débitos por compras en comercios o los débitos por transferencias electrónicas a través de Home Banking, los débitos automáticos, los pagos de servicios o cualquier operación electrónica que realices a través del Banco.

Para más información sobre comisiones y tasas, hacé click aquí.

Una Caja de Ahorro es más sencilla que una Cuenta Corriente.

Con una Caja de Ahorro podés realizar acreditaciones o depósitos con los fondos que tengas disponibles.

Con una Cuenta Corriente también podés realizar extracciones, pagos y depósitos mediante cheques. A diferencia de la Caja de Ahorro, con la Cuenta Corriente podés "girar en descubierto", es decir, el Banco evalúa tu capacidad crediticia y, si aplica, te permite operar con un monto en negativo.

Tené en cuenta que las comisiones, cargos y tasas de cada una de las cuentas son diferentes. Para conocer los valores de las distintias cuentas hacé click aquí.

A partir del 1 de Abril de 2016, por la comunicación  "A" 5928 del BCRA, la Cajas de Ahorro en pesos no tiene costo de mantenimiento.

Para más información sobre comisiones, cargos y tasas, hacé click aquí.

Si en tu cuenta figura un consumo que no realizaste acercate a tu sucursal más cercana o comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 8 a 14hs. al 0380-4430575 o al 0800-444-7465.

Es muy importante que realices el reclamo dentro de los 30 días de impactado el movimiento en tu cuenta.

Si tenemos información errónea de alguno de tus datos personales o si cambiaste tu casilla de e-mail, tu domicilio o tu teléfono de contacto, por favor comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente. Podés hacerlo de lunes a viernes de 8 a 14hs. al 0380-4430575 o al 0800-444-7465.

También podés realizar la actualización y/o corrección de tus datos personales a través de Home Banking.

Podés realizar tus transacciones de manera ilimitada y sin cargo a través de los siguientes canales:

  • Cajeros Automáticos Banco Rioja
  • Centros Riojita
  • Ventanilla Banco Rioja
  • Home Banking
  • Link Celular
  • Vale PEI
  • Mobile banking

Todas las consultas sobre Caja de Ahorro podés hacerlas de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0380-4430575 desde La Rioja o al 0800-444-7465.