Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Nuestra Historia

Fundado en 1929, Banco Rioja es el principal banco provincial de La Rioja. Somos líderes en la provisión de servicios financieros a la región norte del país y ofrecemos una amplia gama de servicios a más de 90.000 clientes, tanto personas como empresas.

En 2015, luego del cambio de titularidad del paquete accionario autorizado por el Banco Central de la República Argentina, Banco Rioja se propuso ampliar sus puntos de contacto con sus clientes por medio de la diversificación de sus sucursales bancarias, centros de banca electrónica, centros de servicios "Riojita", acceso de servicios de banca electrónica y móvil.

En Banco Rioja miramos hacia el futuro, por eso, renovamos nuestra imagen corporativa para estar más cerca de nuestros clientes y para reflejar los avances que hemos realizado. Pusimos en vigencia nuevas líneas de crédito y productos financieros y realizamos mejoras significativas en las condiciones crediticias al consumo porque las consideramos un factor multiplicador de la actividad comercial.

Estamos trabajando en el lanzamiento de la Fundación Banco Rioja para proveer de educación financiera y becas de integración a nuestra comunidad. Con el objetivo de enriquecer las futuras propuestas, hemos establecido relaciones estrechas con distintos actores económicos locales, como universidades, cámaras empresarias, estudios contables, consultoras privadas y áreas de gobierno.

La eficiencia, modernización y expansión son nuestros pilares fundamentales para el crecimiento. Nos comprometemos a impulsar el desarrollo de nuestra provincia y lo vamos a lograr creando el mejor banco para los riojanos.

Banco Rioja, con vos cada día.